martes, 5 de mayo de 2009

EL MAESTRO

Hace tiempo que tengo previsto escribir unos comentarios sobre D. Enrique Fuentes Quintana, uno de los inspiradores de este blog. Carlos Hugo Sanz escribe un artículo sobre él en el Diario Palentino, dando una pincelada sobre un acontecimiento que vivió en una situación de crisis para la economía española como fue su discurso como vicepresidente segundo para Asuntos Económicos en el gobierno de Adolfo Suarez.
Malos tiempos en los que él pudo aportar su sabiduría, su esfuerzo y su trabajo por todos nosotros. Una lección más.

Os enlazo el artículo, espero que disfrutéis de las palabras de Carlos Hugo y de las de Enrique.
http://www.diariopalentino.es/noticia.cfm/Local/20090502/ultima/leccion/maestro/fuentes/quintana/F2F041E4-1A64-968D-5901C445A7219662

6 comentarios:

Jorge Castrillejo dijo...

Eran otros tiempos. Eran otros políticos, o mejor dicho, eran ciudadanos ilustres y preparados que un momento dado -cuando son necesarios- dedican una parte de su vida al servicio público. Mejor no comparar.

Un saludo y otro para Carlos H. por publicitar en Palencia un vídeo que no todos los palentinos habían visto.

Carlos H. Sanz dijo...

Gracias por enlazar la información Miguel Ángel. Efectivamente Jorge, aunque el vídeo lleva tiempo en Internet creí que aún tenía interés para los lectores "tradicionales"

Miguel A. Paniagua dijo...

Jorge y ¿por qué ciudadanos ilustres ahora no participan?, ¿no quieren?, ¿no les dejan?.
Es una pena, viendo a hombres como éste.
Carlos, a mí me ha parecido interesantísimo, un acierto por tu parte, pero mi opinión no vale mucho, yo tengo debilidad por él.

Jorge Castrillejo dijo...

si yo fuese una persona ilustre -que no lo soy-, ¿querría que me metiesen en el mismo saco que a la casta política actual?. Claramente no.
Por otro lado si lo haces, como Manuel Pizarro, recibes tortas hasta en el carnet de identidad de tu consorte y luego te relegan al fondo norte del Parlamento y premian a personajes como Jorge Moragas.

Carlos H. Sanz dijo...

"si yo fuese una persona ilustre..."

Todo se andará Jorge, todo se andará...

Jorge Castrillejo dijo...

Jo, jo, jo. Que malote eres.