martes, 11 de noviembre de 2008

DISCULPAS

Siento que mi primera entrada haya sido tan brusca y tan desagradable, pero la verdad es que necesitaba gritar.
Me gustaría haber comenzado a escribir a principios de año, pero dos pequeños seres me han tenido y me tienen todo el día ocupado. Han pasado muchas cosas durante este tiempo sobre las que tenía cosas que decir, pero como esto no acabará aquí ya habrá tiempo para comentarlo.
Bienvenidos a este blog, gracias por acercaros y gracias por vuestro apoyo y vuestras críticas. Espero que nos sirva a todos para poder charlar sobre economía, contrastar opiniones, discutir y aprender entre todos.
Más que los conocimientos, la experiencia o la capacidad, lo que valoro es el sentido común (el menos común de los sentidos). Eso espero de vosotros.
La idea que tengo es aportar temas que se me ocurran, que considere de interés y todos los que vosotros me propongáis. Además, intentaré los fines de semana presentaros un resumen semanal de noticias a niveles mundial y provincial para tener una visión resumida de la realidad y que sirva de base para comentarios.
Espero “veros” durante mucho tiempo.

No hay comentarios: