miércoles, 10 de febrero de 2016

PRIMERAS REUNIONES

Lo primero que decidí hacer tras los resultados de las elecciones fue llamar a todos los partidos que no consiguieron representación en Palencia, para ponerme a su disposición.

En primer lugar, para aquellos que no tienen representación parlamentaria en toda España, que sepan que pueden pedirme la información que necesiten.

En segundo lugar, y más importante, que pueden contar conmigo para presentarme proyectos que beneficien a nuestra provincia.

He estado reunido ya con Ciudadanos, con el Partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista (SAIN). He solicitado reuniones con Unidad Popular, Podemos, Partido Comunista de los Pueblos de España y Unión Progreso y Democracia. Estoy esperando que me contesten.

Hay otros partidos con los que no he contactado porque no he encontrado ningún órgano provincial, Partido Animalista-PACMA, Falange Española de la JONS, Escaños en Blanco y Recortes Cero-Grupo Verde.

Otra cosa que propuse en los debates electorales en los que participé, fue que todos los diputados y senadores por Palencia, tengamos reuniones periódicas, y que podamos entre todos apoyar proyectos para nuestra provincia. En cuanto esté constituido el gobierno, intentaré tener la primera reunión conjunta.

No hay comentarios: