miércoles, 9 de diciembre de 2015

MIS COMPROMISOS

Voy a detallar todas las acciones y comportamientos a las que me comprometo si soy elegido diputado por Palencia.

Me comprometo a escuchar a todos los palentinos, en sus demandas y solicitudes. Para eso, los ciudadanos dispondrán de un correo electrónico, una página web, un número de móvil, y unas horas a la semana para poder reunirse conmigo. Además recorreré todos los municipios de la provincia, y me reuniré con todos los colectivos, asociaciones, etc. que me lo permitan, para recoger sus inquietudes, sus necesidades y conocer de primera mano sus proyectos.

También informaré desde el primer momento de mi patrimonio e ingresos. Lo haré al comienzo de la legislatura, y al final de ella. Así como cumplimentar todas las obligaciones legales desde el punto de vista de la transparencia que me sean exigidos por mi cargo.

Asimismo informaré puntualmente de mis actividades como diputado, para que los ciudadanos puedan seguir mi trabajo.

Me comprometo a trabajar y aportar todas mis capacidades para mejorar la vida de todos los españoles.

En cuanto a mi provincia, me comprometo a trabajar y aportar todas mis capacidades para mejorar la vida de todos los palentinos. Además intentaré que nuestra provincia tenga un futuro prometedor, que podamos desarrollar todos nuestro potenciales y acabar con todos los problemas que nos preocupan. Para ello me comprometo a promover:
- Una reunión periódica de todos los diputados y senadores elegidos por Palencia.
- Apoyar proyectos que considere positivos para nuestra provincia, vengan de donde vengan.
- Trabajar conjuntamente con el resto de representantes palentinos para conseguir esos objetivos.

Y por último, me comprometo a tener un comportamiento ético durante mi etapa en la política.

……..

No hay comentarios: