jueves, 17 de diciembre de 2015

CAMPAÑA Y PARTICIPACIÓN

Cuanto más avanza la campaña, más ganas tengo de ser elegido y poder representar a tanta buena gente como hay en Palencia. Es una experiencia realmente gratificante, poder hablar con personas de todo tipo, sobre problemas reales y por supuesto el ánimo que te trasmiten los simpatizantes. Realmente estoy disfrutando.

Y es importante una campaña, porque se basa en los mismos principios que defiendo tanto en la labor de un político, como en la organización de mi partido, la participación.

La posibilidad de que todos los miembros de una organización puedan participar en su devenir, puedan ayudar a construir su futuro, es la única manera de conseguir el compromiso de todos. Y el compromiso, es para mí, el motor de un proyecto colectivo.

En el último comité ejecutivo de nuestro partido aprobamos la constitución de un Comité de Participación que yo voy a coordinar y que empezará a funcionar después de la elecciones. La propuesta del comité lleva una serie de compromisos asociados, no sólo es una propuesta genérica.

El Partido Popular va a cambiar y mucho, y el resto de partidos con más historia también. Pero no porque unos partidos emergentes lo impongan, por mucho que lo intenten vender. Todo va a cambiar, porque la sociedad ha decidido que debe ser así, nos lo han impuesto; y aquellos que no lo hagan, desaparecerán.

No hay comentarios: