jueves, 23 de junio de 2016

FINALIZA LA CAMPAÑA

Dos días restan de campaña. La segunda vuelta de estas elecciones llega a su fin. Tengo que reconocerlo, estoy cansado, he hecho un esfuerzo muy grande en esta campaña. Cansado físicamente y cansado mentalmente. Volver a hablar de las mismas cosas de las que llevamos hablando desde primeros de diciembre, es agotador. Me gustaría poder estar haciendo otras cosas, pero la realidad es así.

El resultado sigue siendo incierto, las encuestas nos muestran resultados diversos, y realmente no sabemos lo que va a pasar el próximo domingo. Lo que si creo, es que los electores acertarán como siempre.

Nosotros hemos presentado una campaña en positivo, trasladando nuestras propuestas para una Palencia y una España que consideramos tienen mucho futuro. Y nosotros queremos formar parte de él, igual que hemos formado parte en estos años tan duros, en el que hemos dado lo mejor que tenemos para encontrar un futuro para todos los españoles. Y creo que lo hemos logrado. Ahora podemos mirar hacia adelante con esperanza.

Y después de apuntalar esta recuperación, tendremos que ocuparnos de otras cosas igual de importantes. Primero recuperar para España el proyecto colectivo del centro-derecha. Tenemos trabajo que hacer y estoy seguro que lo haremos. Yo ya he iniciado el camino en Palencia.

Y después plantear un proyecto colectivo para Palencia. En el que todos nos sintamos a gusto, en el que todos participemos y en el que todos nos comprometamos. Si lo conseguimos, nuestra provincia será un referente, será un ejemplo en el que otros puedan mirarse. Y nosotros nos sentiremos orgullosos.

No hay comentarios: